El Huracán de Gustavo Alfaro acumula una racha de cuatro victorias consecutivas y es una de las sensaciones de esta Superliga.

Foto: La Nación.

En la tarde-noche de ayer, el Globo supo superar a un débil Belgrano de Córdoba y se ilusiona con pelear el campeonato bien arriba.
Siendo las 17:45hs del domingo, comenzaba, en el "Gigante" de Alberdi, a rodar la pelota sobre el verde césped de la capital cordobesa. Los dirigidos por Gustavo Alfaro hicieron un fantástico primer tiempo, dominando la pelota y sujetando los hilos de la primera mitad. Tal fue así que Huracán tuvo su primera oportunidad clara de gol a los quince minutos tras una peinada de Lucas Gamba, dejaría mano a mano a Carlos Auzqui quien la mandaría lejos del palo izquierdo de Cesár Rigamonti. A los treinta minutos, Andrés Roa recupera el balón en mitad de cancha, transporta la pelota casi hasta el circulo del área grande y decide, desde allí, sacar un derechazo impecable para clavarla en el ángulo y marcar un golazo.
En el complementario, el sacrificio del Globo se fue convirtiendo en desgaste, lo que llevo a una segunda mitad sin muchas ocasiones para el conjunto de Parque Patricios. No fue así para el elenco cordobés, que fue de menor a mayor en el partido, pero no supo aprovechar sus ocasiones manifiestas de gol, muchas de ellas porque la defensa quemera, de gran partido, supo neutralizarlas.
Párrafo a parte para Andrés Roa, no solo por su gran primer tiempo y por su verdadero golazo de afuera del área, sino por ser ese jugador que tanto necesitaba Huracán, siendo el clásico número diez trata de recuperar la mayor cantidad de balones posibles, crea y arma el ataque quemero, hace jugar a los demás y también se anima a dispara de media distancia, lo cual hoy en dia, es una gran recurso.
Por: Ignacio Sasson (@Ignacio_Sasson)
No hay comentarios:
Publicar un comentario