Ignacio Pussetto fue presentado en el equipo italiano donde firmó por cinco temporadas. El ex delantero de Huracán compartirá equipo con dos argentinos, Juan Musso y Rodrigo De Paul. La operación superó los 12 millones de dolares.
Udinese oficializó la llegada de Ignacio Pussetto, el delantero firmó por cinco temporadas. El santafesino llegó al club italiano después de una gran temporada en la última Super Liga donde marcó nueve goles y efectuó cinco asistencias. El hombre nacido en Cañada Rosquín jugó 49 partidos y convirtió 12 goles con la camiseta del "Globo"
El ídolo "Quemero" antes de su partida dejó un mensaje para el hincha de Huracán.
"Quería saludar al pueblo Quemero en motivo de mi despedida. Fueron muy lindos años los que viví acá. Desde que llegué fue todo un aprendizaje venir a un club como es Huracán, era una responsabilidad y traté de hacerlo de la mejor manera", expresó el jugador.
"Me quedo con los momentos lindos que disfrutamos todos como el último partido con Boca, con la cancha llena y la clasificación a la Copa. Ojalá pueda volver pronto", deseó finalmente el delantero de 22 años.
Por la transferencia a Huracán le quedaron ocho millones de dólares limpios, el club de Parque Patricios era dueño del 80% del pase, el 20% restante pertenecía a Atletico Rafaela.
Por: Gustavo Gómez (@Gusgmez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario