sábado, 4 de agosto de 2018

DERROTA, ELIMINACIÓN Y PREOCUPACIÓN

El "Globo" perdió dos a cero en Salta contra Atletico de Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina.



Huracán cayó por dos goles de diferencia ante Atletico Tucumán y la ilusión de repetir el papel del 2014 en la competición que integra a la mayoría de los equipos del país.

En un partido muy flojo, donde prácticamente el mediocampo, al igual que el cotejo pasado ante Victoriano Arenas, no existió y ese es una gran falencia que demostró el equipo de Gustavo Alfaro en ambos encuentros ya que la generación de juego es nula y en ese terreno de la cancha mayoritariamente se deciden los partidos. Pero no solo fue el mal rendimiento del triple cinco que dispuso el DT "quemero" para jugar ante el Decano, sino de todo el equipo. Los laterales, Araujo y Álvarez estuvieron muy imprecisos a la hora de pasar la pelota, ir al ataque y marcar, los centrales con algún que otro error de comunicación por haber entrenados poco tiempo aunque esto es lo de menos. La delantera fue muy pobre, tanto qué Huracán no pateo un tiro al arco ni generó una jugada de peligro en los noventa minutos, lo "mejorcito" fue Juan Garro, quién demostró su velocidad y su buen juego en pocas ocasiones a través de individualidades. Se sintió mucho la ausencia de Andrés Chávez, qué fue de lo mejor en el partido anterior y no pudo jugar por una lesión.
Por otra parte es urgente la incorporación de un creador que le dé juego a este equipo, se notó mucho la falta del "Mosquito" Silva, quién cumplía esa función el campeonato pasado. 

A los 75´ minutos llegaría tras una serie de despejes y rebotes en el área, Rodrigo Bianchi la encontró abajo del arco y estampó el uno a cero parcial. Diecisiete minutos más tarde, ya sobre la hora, a los 92´ marcaría Leandro Díaz, ex jugador del globo, para sentenciar el 2-0 final y derrumbar la ilusión del conjunto de Parque Patricios en la Copa Argentina.

Gustavo Alfaro tendrá que trabajar mucho y revertir la situación si quiere aspirar a hacer un torneo como el del año pasado, quedan menos de diez días para el cierre del mercado de pases y todavía faltar ajustar un par de cosas para que el Dodge 1500 de Alfaro funcione correctamente. Ahora, solo queda pensar en el encuentro que se viene ante River el domingo a las 20:00hs en el Tomás Adolfo Ducó.



Por: Ignacio Sasson (@Ignacio_Sasson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOJVODA SE SUBIÓ AL GLOBO

Más de un mes pasó desde que Mohamed dejó su cargo como dt y a partir de allí un sin fin de nombres comenzaron a sonar como posibles reempl...