En el día de ayer Lucas Gamba y Juan Fernando Garro firmaron sus vínculos con la institución de Parque Patricios.
Por la mente de Gustavo Alfaro corría una leve preocupación porque hasta al día de ayer, el elenco Quemero, no había incorporado siquiera un jugador (solo la compra del pase de Saúl Salcedo). Ayer por la noche, alrededor de las 23 horas Lucas Gamba y Juan Garro, se encontraban junto a Alejandro Nadur (Presidente de la institución), Fernando Moroni (Secretario General) y Abel Poza (Presidente del fútbol profesional) en la Sede Social del Club Atletico Huracan ubicada en la Avenida Caseros 3159, de la Capital Federal para sellar sus contratos y ser nuevos jugadores del "Globo".
A ambos jugadores se les hicieron contrato por cuatro años (hasta el 30 de junio de 2022) y se les compró el 80% del pase. En el caso de Juan Fernando Garro, quien llega proveniente de Godoy Cruz donde disputó 99 partidos, anotó 21 goles y acumula 9 asistencias, tendrá una cláusula de resición de 15.000.000 (quince millones) de dólares.
En cuanto a Lucas Gamba, de último paso por Unión de Santa Fé, firmó su contrato en condición de jugador libre (se le había vencido el contrato con Unión el 30 de junio de este año), su claúsula de resición será de 3.000.000 (tres millones de dólares). Lucas, que tiene una trayectoria mayor, comparada con la de Garro (solo jugó en Godoy Cruz), vistió las camisetas de Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia de Mendoza y Unión, el oriundo de San Rafael (Mendoza) lleva en su marca personal 64 goles en 289 partidos.
Por: Ignacio Sasson (@Ignacio_Sasson)
Por: Ignacio Sasson (@Ignacio_Sasson)
No hay comentarios:
Publicar un comentario