Por la segunda fecha de la Super Liga el conjunto de Parque de los Patricios cosechó una derrota ante un limitado Aldosivi. La buena, los más de 4.000 “Quemeros” que acompañaron al equipo.

"Falta ensamble, falta trabajo, hay jugadores que todavía no están en su mejor forma y eso se logra jugando partidos”. Así sentenciaba Gustavo Alfaro la producción del equipo después de la derrota ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.
Llegó el encuentro contra Ríver, el mal estado del campo de juego y esa falta de partidos (mínimo cuatro) que analizaba Alfaro después de los partidos ante Victoriano Arenas y Atlético Tucumán se confirmaban ante el “Millonario” de local.
Esta vez fue en Mar del Plata, ante uno de los candidatos a descender.
El comienzo del partido mostró lo mismo que los primeros minutos ante el equipo de Gallardo, ceder la pelota, esperar retrasado e intentar salir de contra.
En ese contexto Aldosivi bajo la conducción de Matías Pisano comenzó a acercarse al arco defendido por Marcos Díaz. En los primeros ocho minutos el equipo de Gustavo Álvarez se aproximó al área “Quemera” en dos ocasiones. A los cinco minutos llega el primer aviso, Pisano desborda por la izquierda tira el centro y Jery remata, Díaz da un rebote y Straqualursi dispara sobre el cuerpo del arquero. La segunda aproximación del local tiene los mismos protagonistas, Pisano combina con Yeri quien envía un centro que Straqualursi conecta con la cabeza pasando cerca del palo.
A los diez minutos llega la primera del “Globo”, córner desde la derecha, varios rebotes en el área y le queda a Mancinelli quien es derribado, penal que Mendoza cambia por gol.
Si Huracán esperaba para la contra con el partido en cero, tras la ventaja esa determinación se acentuaba más. Un disparo de Yeri y una réplica del “Globo” cerraron un primer tiempo trabado y con muy poco juego.
El segundo tiempo no variaron las cosas, Aldosivi buscó y Huracán espero replegado. Un cabezazo de Straqualursi, más un remate de Yeri anunciaban la pronta llegada del empate. Así es como a los diecisiete minutos un disparo de Iván Colman de desvía en Salcedo y se le mete junto al palo a Marcos Díaz.
Con el empate en juego, Gustavo Alfaro decide mover el banco, Auzqui por Garro mas Briasco por Mendoza intentaron ser fórmula para por primera vez ser protagonistas de un partido desfavorable.
Auzqui con mucha movilidad generó la más clara, desborde por derecha, centro atrás y Mancinelli dispara junto al palo.
Pero duró poco la reacción, Chávez entra al área dejando en el camino a Araujo, Salcedo y Damonte para tirar un centro atrás que Pisano cambió por gol.
Fue derrota, hay mucho por trabajar, van dos del los cuatro partidos que Alfaro reclamaba para estar ordenados, conectados y en forma. Que pase pronto y que se pueda sumar en lo que viene.
Por: Gustavo Gómez (@gusgmez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario