La semana empieza con una buena noticia en el mundo quemero, ya que hoy por la mañana, luego de realizarse los estudios correspondientes, el primer refuerzo puso su firma por un año de contrato: Lucas Barrios, quien viene en condición libre tras su paso por Colo-Colo.
El delantero de 34 años, oriundo de Paraguay, no es la primera vez que viste la casaca de Huracán, ya que había tenido un pequeño y fugaz paso por inferiores, pero no lo tuvieron en cuenta, motivo por el cual su equipo de debut fue Argentinos Juniors, donde se le abrieron las puertas al mundo del fútbol. A partir de allí inició un recorrido por varios clubes tales como Temuco, Atlas, Palmeiras, Gremio, entre otros, convirtiéndose en el 9 ideal que necesitaba el Globo, ya que Andrés Chávez, quien padeció 4 desgarros desde su arribo al Globo, y Diego Mendoza, no supieron acomodarse en la delantera y borrar de la memoria de los hinchas al goleador Wanchope Ábila.
Por ese motivo y más aún teniendo por delante desafíos importantes, uno de ellos la Copa Libertadores, la “Pantera”, quien había sido sondeado allá en el 2016 y optó por irse a Gremio en esa ocasión, hoy se convirtió en el primer refuerzo del nuevo dt Antonio Mohamed, y se sumará a los entrenamientos de pretemporada con el resto del plantel.
Si bien muchos lo ven con buenos ojos, otros no están muy conformes, pero no queda otra que alentar al equipo como en cada partido, gane o pierda.
Por: @deborah_nohe22
No hay comentarios:
Publicar un comentario