Por la sexta fecha de la Superliga Argentina el equipo conducido por Gustavo Alfaro venció en condición de visitante a Tigre por 2 a 0 con goles de Garro y Mendoza.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/23123817/Tigre-Huracan-Superliga-13.jpg)
En un partido complicado el conjunto de Parque de los Patricios logró quedarse con los tres puntos cosechando de esta manera su tercer triunfo en fila. Con esta victoria Huracán se ubica en zona de copas y al acecho de la punta.
El trámite del partido mostró desde un primer momento a un equipo plantado con un 4-4-2 bien marcado, con Roa y Auzqui ayudando a los laterales en la recuperación más Damonte y Rossi en la recuperación media. Desde el comienzo Huracán le cedió el terreno a Tigre que generaba mejor juego pero sin lograr peligro. La primera la tuvo el “Globo” luego de que Roa fuera derribado en el área y Baliño pitara la pena maxima. Chávez fue quien tomó la responsabilidad de ejecutar el penal, definió a la derecha del arquero que desvió con su mano para ahogar el grito “Quemero”.
El “Globo” tuvo que esperar a los 39 minutos para tener una nueva oportunidad, después de varios rebotes el colombiano Roa remata fuerte abajo, pero Galmarini logra despejar pegado a la línea.
El segundo tiempo mostró más de lo mismo, un equipo de Huracán muy bien plantado y esperando recuperar para disparar la contra. Tras la expulsión de su lateral izquierdo Rodríguez, Huracán decidió apretar el acelerador, un buen desborde de Chimino con centro incluido posibilitó la apertura del marcador por parte de Garro después de un gran cabezazo. Tigre desordenado intentó lograr el empate, con espacios Huracán manejo muy bien los tiempos y en el epilogo del partido, Mendoza disparó por encima de Batalla para lograr esta gran victoria.
Huracán es sólido, mejorado y deciso, el mediocampo cada vez se entiende mejor y los de arriba convierten cuando tienen su oportunidad.
Por: @gusgmez
No hay comentarios:
Publicar un comentario