sábado, 2 de marzo de 2019

A VER QUIEN ES EL PATRON




El domingo a las 17:10 hs, con cambios importantes en la formación inicial, Huracán se medirá ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el árbitro será Pablo Dóval y Fox Sports 2 (gratis) está encargado de la transmisión.

(Télam)
No fue una semana sencilla, la falta de resultados volvieron a poner el ojo crítico del hincha sobre las decisiones del Dt a la hora de plantear los partidos y de los jugadores a la hora de expresar la idea de Mohamed. Repasemos.

El Ducó estaba distinto, no tenía esa serenidad a la que nos habíamos acostumbrado. En la redes, durante la semana, antes del duelo ante Unión, los detractores de Mohamed expresaban su postura, desde la otra vereda los tildaban de viudas de Alfaro, en el medio una importante merma en el rendimiento de los jugadores reavivaban todo tipo de conjeturas.

Luego de jugar ante Talleres, quizás el peor primer tiempo desde la llegada de Mohamed, el equipo volvía a ser local en el Tomas Ducó ante un siempre peligroso Unión. El equipo de Parque Patricios acumulaba un año sin derrotas en su estadio.

En los primeros minutos del cotejo ante el “tatengue” se vislumbraba la caída del arco en un abrir y cerrar de ojos. Ese primer tiempo ante Rosario Central parece haber quedado perdido en una matrix.

Con dicha derrota, esas críticas se intensificaron, pero esta vez los hinchas sumaron historias conspirativas por parte de los jugadores hacia el cuerpo técnico.

Con ese panorama Antonio Mohamed comenzó la semana. El martes en el primer día de futbol el técnico “quemero” paró dos equipos. El equipo uno que formó con: Silva; Araujo, Salcedo, Alderete, Pérez; Briasco, Rossi, Toranzo, Roa, Mendoza y Chávez.

El equipo dos formó con: Pellegrino; Chimino, Merolla, Cosciuc, Álvarez; Sills, Damonte, Garro, Hernández; Gamba y Barrios.

Lejos de encontrar enojos o suspicacias por parte del entrenador en esas formaciones,

Mohamed afirmó: “Voy a guardar algunos jugadores para la copa, quiero que lleguen al 100%”.

No hay tiempo, hoy el equipo se encuentra a cuatro puntos de los puestos de Copa Libertadores, una derrota lo alejaría de ese sueño y lo empezaría a complicar en la otra copa, la sudamericana.

Por su parte Patronato necesita imperiosamente los tres puntos para salir de la zona de descenso directo. Gimnasia y San Martin de San Juan son los escollos a alcanzar. El equipo de Entre Ríos suma once derrotas de las cuales tres fueron de local, en la misma condición acumuló cuatro empates y tres victorias.

En primera división se enfrentaron en cuatro oportunidades con una victoria para Huracán y tres empates.

Posibles formaciones:

Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Alderete, Pérez, Briasco, Rossi, Toranzo o Sills, Mendoza; Roa y Chávez.

Patronato: Bértoli; Escudero, Gissi, Vera, Urribarri; Compagnucci, Lemos, Bravo, Carabajal; Berterame y Ávalos.

Arbitro: Pablo Dóvalo

El partido será televisado por Fox Sports 2 (sin codificar)

@gusgmez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOJVODA SE SUBIÓ AL GLOBO

Más de un mes pasó desde que Mohamed dejó su cargo como dt y a partir de allí un sin fin de nombres comenzaron a sonar como posibles reempl...